Monday, April 9, 2012

Konnichiwa Watashi wa Takita des :3

Konnichiwa n_n si no entendieron mi titulo es porque no saben japones...no saben!! o_ó xD bueno traduciendo: Hola yo soy Takita n_n oh si! ammm bueno hola chicos yo soy takita, es obvio que no es mi nombre verdadero y si quieren saberlo mil disculpas pero no todos lo saben y no se los dire tampoco o_ó bueno...continuamos *cof cof* tengo 16 años, estudio en la UPC la carrera de Derecho, tengo una familia y amigas que son de la reptmr!! tengo a alguien muy especial en mi corazon. Soy una takita e.e que le gusta las aventuras, la adrenalina, soy tierna y a la vez ruda!! I'm ruder!! o_ó tengo una voz de niña de 5 años .____. me gusta hacer reir a mis amigos n_n segun algunas personas: Yo irradio felicidad x3 (no es por presumir, solo lo comento) Bueno si quieren saber un poquito mas sobre mi personalidad o lo que pasa en mi vida....se enteraran por este video...Yo aqui me despido y pronto estare publicando pensamientos o aventuras. Con esto me despido adioooooooooooooooooooooooooooos! 


La cancion que mejor me describe:

2 comments:

  1. haber si me irradia algo de felicidad xS!

    ReplyDelete
  2. Pues a mi me dio risa, excepto el final de la canción... Wacala, qué fué eso??? sangre de su mes o qué??? En fin no sé como llegué aquí, que tengas buen día!!! :D

    ReplyDelete