Saturday, April 14, 2012

Dia pesimo en la uni ._.

Hoy sabado tenia clase con mi ''queridisimo'' profe donayre :3 es bueno ya pero es muy estricto a la hora de evaluar ¬¬¬ la cuestion sk practicamente perdi una hora de su clase por mi maldita!!!! U/%$#$%%$#" que aun no lo comentare, fue fatal entienden? todos mis compañeros de salon me quedaron mirando con una cara de ala mrd tiene mucho dolor, osea ptmr yo nunca hubiera querido que me vean asi, al menos ellos no. Tengo que regresar de nuevo porque a las 3 tengo mi primera practica de lenguaje almenos me siento mas aliviada, porque a las 5 (al termino del exam) me vendra a recojer una persona que se que siempre me va escuchar y entender en estos momentos tan....(estoy cagada de salud) bueno tan eso. tengo hambre pero no puedo comer lo que quiera, simplemente, no puedo es odioso!! grrr con furia me despido. Adiooooooooooooooooooos chicos :3

No comments:

Post a Comment